¿CÓMO
FUNCIONAMOS?
ATENDEMOS LA URGENCIA Y ENVIAMOS UN INFORME
AL MOMENTO DEL PACIENTE TRATADO
ODONTLINE es lo que podríamos denominar como el primer call center dental.
Funcionamos dando servicio a odontólogos y a clínicas dentales, asistiendo telefónicamente a los pacientes que precisan de nuestro servicio. No tratamos a los pacientes físicamente ya que no somos una clínica dental. Nuestro servicio se inicia en el momento en que la clínica adscrita a nosotros deja de estar operativa, ya sea por estar fuera de horario laboral, en fin de semana, en día festivo o estar en periodo vacacional.
ODONTLINE es lo que podríamos denominar como el primer call center dental.
Funcionamos dando servicio a odontólogos y a clínicas dentales, asistiendo telefónicamente a las pacientes que precisan de nuestro servicio. No tratamos a los pacientes físicamente ya que no somos una clínica dental. Nuestro servicio se inicia en el momento en que la clínica adscrita a nosotros deja de estar operativa, ya sea por estar fuera de horario laboral, en fin de semana, en día festivo o estar en periodo vacacional.
METODOLOGÍA DEL SERVICIO ODONTLINE
Nuestros odontólogos recepcionan las llamadas de urgencias y toman nota de los datos y antecedentes del paciente.
Tras una minuciosa anamnesis del paciente y de la sintomatología referida llegamos a un diagnóstico certero, indicando al paciente la terapia adecuada a seguir y aconsejando las pautas correctas para aliviar su dolor.
En la mayoría de casos nuestra actuación médica consistirá en la extensión de una receta médica electrónica.
Esta receta será validada en la farmacia y se le dispensará allí al paciente la terapia que nuestro odontólogo de urgencias ha considerado adecuada.
Una vez realizado este servicio, nuestros odontólogos enviaran un informe a la clínica adscrita donde se le informara tanto del servicio prestado como del medicamento recetado. Con toda esta información de la urgencia tratada, nuestras clínicas adscritas podrán hacer un correcto seguimiento del estado de su paciente.
Una vez prestado el servicio al paciente, nuestra relación con el paciente finaliza y pasa de nuevo a ser paciente de la clínica asociada.